En los carteles del metro de Madrid ha aparecido una campaña, cuando menos curiosa, que alude a los problemas que está habiendo en el servicio de Cercanías de la Comunidad de Madrid desde hace tiempo con numerosas incidencias y retrasos. En tono sarcástico, dichos carteles muestran la figura de un Sánchez ficticio, que vacila del uso del avión privado, junto al siguiente mensaje: "Mi Falcon tiene más frecuencia que tu Cercanías" o «Yo en mi Falcon, tú en mi Cercanías».

El PSOE de Madrid confirma que denunciará la campaña ante la Junta Electoral Central, aunque aún está recopilando información sobre ella. "No tener propuestas en una campaña electoral es preocupante, pero usar los fondos electorales para atacar a los adversarios con bulos es vergonzoso", denuncian fuentes del equipo del socialista Juan Lobato.

Según la Ser, la emisora ha trasladado a la empresa JCDecaux, que explota comercialmente los espacios publicitarios de metro, una serie de cuestiones sobre la campaña, como su autoría. Su portavoz ha solicitado que esas preguntas, como la identidad del cliente que la ha contratado, se le transmitan por escrito.