Más allá de promover, por ejemplo, el bestialismo, parece que la Ley de Bienestar Animal está dejando fuera la protección de muchos de estos 'seres sintientes'. Veáse: la Fiesta del Sacrificio, una festividad de la religión musulmana en la que se degüellan corderos, estará permitida tras la entrada en vigor en la normativa. Recoge Moncloa.com que en PACMA no dan crédito a que estos actos estén permitidos en pleno siglo XXI.

Según Yolanda Morales, portavoz de la formación, el partido critica todos los actos que suponen un maltrato animal y, en el caso de la Fiesta del Sacrificio, no entiende que ni siquiera de haya mencionado hasta el momento. Además, ha denunciado también se permitan eventos como la tauromaquia, o los propios mataderos que no siguen los reglamentos, dado que no entiende que se permita que los animales sufran antes de morir.

Menos mal que tenemos al Partido Animalista -no lo olviden, con el senador Carles Mulet como uno de sus máximos exponentes- para, en el caso de la Fiesta del Sacrificio, luchar contra el poder musulmán en Ceuta y Melilla.