Recientemente, el exjugados del Barcelona, Dani Alves ha ingresado en prisión, preventiva y sin fianza, por el presunto abuso sexual a una joven el pasado mes de diciembre en una discoteca de Barcelona. El jugador se encuentra en prisión provisional sin fianza porque al tener doble nacionalidad española y brasileña y no existir tratado de extradición con Brasil, se teme que viaje a su país y no vuelva.

Ahora, tal como recoge La Razón,  la letrada de la joven ha roto su silencio para relatar como está viviendo la joven el proceso y lanzar un crítica a la ministra de Igualdad, Irene Montero, quien hizo referencia al caso de Dani Alves en sus redes sociales. 

irene

La letrada le aclara a la ministra: “Dani Alves no está en prisión por la aplicación de la Ley Solo Sí es Sí, está en prisión por los indicios de criminalidad y el riesgo de fuga”. La abogada explica además que “La víctima está aterrada de miedo, no se creía que Dani Alves terminaría en prisión y cuando esto sucedió le dijo: ‘Me han creído”. “Tiene pánico a que la identifiquen los medios de comunicación aunque el auto de prisión la tranquilizó por el momento”.