El portavoz de Podemos ya nos tiene acostumbrados a su hipocresía y su 'donde dije digo, digo Diego'. Si hace una semana les contábamos como en marzo Echenique afirmaba que "si las derechas pensaran que hay que aumentar las penas para que se cometan menos delitos, también plantearían aumentar las penas de malversación", pasando a apoyar la reforma del PSOE. El partido de ayer domingo de la Final que enfrentó a Francia y Argentina ha vuelto a dejarnos un gran momento. 

Fue un resultado sufrido que recordó a la final que España ganó en 2010 contra Países Bajos, hecho que también vino a la mente de Echenique: "Desde el 11 de julio de 2010 que no me hacía tan feliz el resultado de un partido de fútbol", tuiteó después de la victoria de Argentina.

Algo que pasaría como una celebración sin más, pero claro, es que el 20 de noviembre escribió: "Me encanta el fútbol y los mundiales todavía más. Pero, por primera vez desde que tengo memoria, no voy a ver el mundial de fútbol. Que el poder económico de una dictadura teocrática valga más que los derechos de las mujeres, de los trabajadores y de las personas LGTBI me da asco".

Se ve que la emoción del fútbol pudo más que sus principios.