Si formas parte del Gobierno del 'histórico' Sánchez, lógico es que hagas aportaciones también históricas. Por ejemplo, Pilar Alegría abre la puerta a fichar a no funcionarios en la enseñanza pública. 

Así, tal como recoge El Mundo, se podrían hacer fichajes de personal laboral aunque los centros sean públicos. El anteproyecto regula a nivel estatal por primera vez en las enseñanzas artísticas superiores las nuevas figuras de profesores especialistas, visitantes y eméritos, que podrán dar clase incluso sin la titulación exigida habitualmente con el fin de que haya más agilidad a la hora de llenar plazas vacías y atraer talento.

Es decir, más funcionarios para la Administración Pública pero, en este caso, con una salvedad, no tendrían que prepararse una oposición. En la línea del pensamiento Celaá y, ahora también pensamiento Alegría, enfocado a fomentar la ley del mínimo esfuerzo, el castigo a la evolución por méritos y, en definitiva, a la promoción de alumnos vagos, que son los que pretende promover el Gobierno Sánchez

Es la doble receta de Sánchez contra el paro: más burócratas y, encima, sin oposición. Ya  saben, hay que aprovechar, y sobre todo financiar con nuestros impuestos, el talento artístico y la creatividad.