Prohibido prohibir gritaban los del Mayo francés. Grito contradictorio porque ya saben que si está prohibido todo tipo de prohibiciones ya hay una que no se puede prohibir: esa misma.  

Y es que todos los progres bien pensantes estaban convencidos de que la libertad se estaba convirtiendo en lamentable libertinaje. El Covid les ha venido de cine para para iniciar un nueva era de prohibiciones y, encima, lo hacen por nuestro bien. ¿No es maravilloso?

Ahora sube la incidencia Covid en España. Curiosamente más que ninguna otra comunidad autónoma sobre todo en v. Es más, Navarra tiene poca densidad. Pues eso.

Lo mismo ocurrió durante la primera oleada con los muertos: de toda Europa. España e Italia fueron los dos países con más muertos por habitante de toda Europa: fueron los que sufrieron un confinamiento más duro.

País Vasco y, sobre todo Navarra, son las comunidades más afectadas... y fueron las regiones que más restricciones interpusieron a sus ciudadanos

Alguien debería preguntarse si las restricciones son eficaces contra el Covid o seguimos sin tener ni idea sobre el coronavirus, sin saber ni de dónde viene ni adónde va, cómo opera y, sobre todo, cómo se cura. De hecho, ¿acaso sabemos algo sobre el Covid?

¿No sería mejor dejar a la gente en paz?

Mientras tanto la incidencia sube: ¡¡¡Ahhhhhhh!!!