Corre por Internet y la verdad es que tiene gracia: "El señor de los moquillos: Una gripe para gobernarlos a todos. Una vacuna para atraerlos a todos y atarlos en las tinieblas". 

Y no es coña, porque Scott Morrison, primer ministro australiano, tiene detenido al número uno del tenis mundial, mientras el 'Lolito' Macron más adolescente insiste en jorobar a los franceses que no se quieran vacunar. 50 años atrás, por menos de eso salía del Elíseo por vía aérea, de un puntapié en las nalgas. Pero ahora vivimos en el reino de la impunidad y 'Lolito' Macron se enorgullece de lo dicho. 

Scott Morrison no ha hecho mal en hacer cumplir la ley, lo que ha hecho mal es no cambiar una ley estúpida. 

Morrison encarcela a Djokovic en un hotel y el 'Lolito' Macron más adolescente amenaza con fastidiar a los franceses que no se quieren vacunar

Por otra parte, lo que deberían hacer ahora otros tenistas es suspender, motu proprio, su participación en el Open de Australia y devaluar el campeonato. Es así como se cambian las cosas, no mirando por la mayor oportunidad de ganarlo una vez que el número uno se ha retirado. 

Y lo que deben hacer los franceses es echar a Lolito del poder cuanto antes.