
Les mostrábamos esta semana algunos ejemplos de decisiones que han tomado pequeños Ayuntamientos y ciudadanos ante la inacción del Gobierno con la okupación. Los españoles están cansados y no dejan de demostrarlo.
Y es que la situación comienza a ser insostenible. Como ejemplo lo sucedido a una chica en Tenerife, quien ha denunciado a través de las redes sociales la okupación de su coche.
Esto le ha ocurrido a esta chica a la vuelta de pasar unos días con su familia 💀 pic.twitter.com/N0fdkpQITP
— Alt Right España 𝕏 (@AltRightEspan) July 29, 2025
"Me fui de vacaciones a ver a mi familia y, resulta, que cuando regreso, me encuentro mi coche con basura, roto, con comida...", comienza narrando la joven a través de un vídeo en su cuenta de TikTok (@ninivaleongil), asegurando que de las pocas cosas que le quedaban en el coche eran los papeles del mismo en la guantera.
"Me forzaron el coche, una persona estaba viviendo dentro y me robó todo", cuenta mientras muestra el estado en el que han dejado el coche. "Me hicieron las cosas adrede: me intentaron arrancar el coche, tengo cigarros, tengo bolsas de marihuana, tengo la rueda de atrás que no se la pudieron llevar...", "No puedo abrir el capó, seguramente me han robado el motor, la batería...".
"Necesito ayuda, no sé qué hacer. Quería denunciar, pero me han dicho que la denuncia no va a llegar a nada". "Esto me parece muy injusto, porque en este país se puede hacer cualquier cosa, que no te va a pasar nada".
"Literalmente están invadiendo mi privacidad, es lo que más rabia me da, es como que se metan en tu casa. Me parece de muy mala persona que alguien sea capaz de hacer esto".
Esta es la España irrespirable de Sánchez, donde él se queda porque el país va mejor que bien, mientras el resto nos repartimos la miseria.











