Hace unas semanas, Virginia Gutiérrez, analizaba en Hispanidad las tasas de delincuencia. La tasa de robos por cada 100.000 habitantes, en áreas urbanas, sobre todo las más densamente pobladas, sitúa como la primera ciudad donde más robos se denuncian París (611), a continuación Barcelona (398) -dos de las ciudades más islamizadas de Europa-  y Bruselas (381). Cabe destacar que hay cuatro poblaciones francesas como Seine-Saint-Denis (349), Bouches-du-Rhône (207) o Rhône (201).

Relacionado

Los datos hablan por sí mismos, pero mientras, el Ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska, insiste una y otra vez y sigue negando la realidad: "España es un país seguro y no identifique inmigración con delincuencia".

Relacionado

Y por lo sucedido este fin de semana en el aeropuerto de El Prat, parece que Marlaska no está muy enterado de cómo es la realidad en Barcelona. 

La gente parece que se ha cansado de soportar este tipo de situaciones y decide enfrentarse a carteristas y delincuentes. En el vídeo puede verse como un hombre tomó la iniciativa de retener a su presunta carterista, según él, se trata de una conocida y habitual en el aeropuerto. Así, el hombre retiene a la delincuente agarrando a la mujer con un jersey.

Tras el forcejeo, el hombre ata a la mujer a la barandilla, mientras asegura que "no la está tocando" y ella grita que no la toquen y pide ayuda a la policía. Todo ocurre con banda sonora de fondo: unos mariachis interpretando La Cucaracha.