Como lo leen: la titular de Igualdad ha anunciado una nueva ley para abolir la prostitución. No se piensen que es oportunista o un lavado de cara, sino que el PSOE es un "partido abolicionista". Quedan por saber muchos detalles de la norma, que se espera vea la luz en septiembre: por ejemplo, si los clientes serán castigados, tema sensible en las filas socialistas.
En cualquier caso que esta ley salga adelante dependerá del voto de... José Luis Ábalos.

La titular de Igualdad ha reconocido que "todavía hay reductos importantes de machismo en todas las asociaciones, en todos los partidos, en todas las agrupaciones humanas", que no hay ninguna organización que sea inmune al machismo y la corrupción. Eso sí, Redondo ha precisado que lo importante y la diferencia está en cómo responde el partido. Y así responde el PSOE, ¿mi número dos se ve envuelto en una trama de corrupción salpicada con prostitución? Pues prohíbo la prostitución vía ley, dependiendo del voto de ese mismo número dos.
Redondo ha defendido que el PSOE tiene "tolerancia cero con el machismo" y ha denunciado que los audios de Ábalos "denigran, deshumanizan" y convierten a las mujeres en "objetos de consumo"... en septiembre ya le llamarán para conseguir su voto.