Según publica Vozpópuli, las agendas de José Manuel Villarejo están desvelando todos los contactos que amasó el comisario jubilado en los años que son objetivo de investigación judicial.

Entre los nombres que aparecen en estas libretas se encuentra el del actual presidente del Gobierno. El comisario se refirió a Pedro Sánchez, entonces líder del PSOE en la oposición, aludiendo a la existencia de un encuentro entre ambos."Cita con Pedro Sánchez", escribió el comisario en una de las entradas que obran en la nueva tanda de agendas incautadas. Se trata de una anotación relativa al 24 de abril de 2015, tal y como ha podido confirmar Vozpópuli. En aquel momento Sánchez atravesaba el ecuador de su primer mandato como secretario general del PSOE, un cargo que abandonó en octubre de 2016 tras la crisis interna surgida en el partido por su negativa a facilitar la investidura de Mariano Rajoy.

Vozpópuli publica que desde fuentes de Moncloa no ha querido hacer comentarios por este asunto. Y que desde el PSOE niegan cualquier contacto así como reunión alguna con el comisario jubilado. El espía no adjuntó más detalles sobre este asunto, aunque sí atribuyó el apunte a MAN GON. Se refirió, con este apodo, a Manuel González, el histórico dirigente de Izquierda Unida que quería que actuara, siempre según estas anotaciones, de enlace entre el comisario jubilado y el actual presidente del Gobierno.

Y ahora anda diciendo por todo Madrid que, además, lo tiene grabado. Pues que enseñe las grabaciones. A lo mejor le pidió que espiara a Susana Díaz.