
Reanudamos el curso político con una nueva entrega de: 'No es magia, son tus impuestos'. Y decimos entrega porque día tras día vemos noticias con las que se demuestra que nuestras cargas fiscales van para sanidad y educación, mismamente.
En la entrega de hoy, la ministra, madre, médico y pistolera destinó 220.000 euros a una campaña publicitaria con el lema «Hoy follas seguro», desplegada durante las celebraciones del orgullo LGTBI 2025.
La resolución la firma la subsecretaria del Ministerio, Ana María Sánchez Hernández, y está publicada a través del portal de Transparencia, donde se fija el gasto en 218.633,94 euros. La mayor parte del presupuesto se destinó a difusión en medios: concretamente 193.600 euros, a lo que suman 13.100 euros en diseño gráfico y 9.860 euros en producción audiovisual.
Todo el gasto con la intención de prevenir las infecciones de transmisión sexual en el colectivo homosexual masculino, por lo que el Gobierno aprovechó el Orgullo para sacar su campaña: ""Hoy f*llas seguro" es un compromiso con la salud sexual, el cuidado propio y colectivo, y el derecho a una vida sexual plena, libre e informada".
"El número elevado de nuevas infecciones, el diagnóstico tardío y la proporción de casos no diagnosticados hacen necesario reforzar los mensajes de prevención. Esta campaña busca promover el uso del preservativo, fomentar la realización periódica de pruebas diagnósticas y dar a conocer herramientas efectivas como la profilaxis preexposición (PrEP)".
¡Viva el fornicio!










