Ya sabíamos que Pedro Sánchez era amigo de los retoques estéticos y del maquillaje. Pero es que Pedro tiene que estar guapo. Recuerden cuando al presidente le preguntaron sobre su atractivo, "Ser guapo en política a priori es positivo, pero ser muy, muy guapo igual hace que no te tomen verdaderamente en serio". A lo que Sánchez contestó "Soy guapo a secas", claro que sí. 

Pedro Sánchez contrató los servicios de una maquilladora para maquillarle a él a sus ministros desde que llegó a La Moncloa, cada año con más presupuesto y cada vez con más contratos. Presidencia siempre justicia el contrato como la necesidad de una "correcta imagen pública en las intervenciones de los comparecientes (presidente, portavoz y, en su caso, otros miembros del Gobierno o altos cargos o autoridades".

Pedro debe estar encantado con los servicios porque según cuenta Okdiario, el Gobierno ha adjudicado 135.565 euros para hacer una exposición sobre vivienda a la empresa Ovejero Sequeiro, SL, empresa encargada del maquillaje de Sánchez. La exposición tendrá por nombre Bienestar en la Ciudad y se realizará en la Casa de la Arquitectura. Los servicios han sido licitados por el Ministerio de Vivienda y Agenda Urbana (MIVAU), si bien fue otra empresa la que resultó ganadora del concurso con bastante diferencia de puntuación, pero fue apartada del proceso por "un error administrativo interno" de última hora. Por lo que Ovejero Sequiro que era la segunda opción, se hizo con el contrato. 

La empresa responsable de que Pedro esté guapo será la encargada de la ejecución de las prestaciones que podrán ser "realizadas directamente o mediante la subcontratación con empresas especializadas", previa comunicación y autorización del MIVAU. Según los datos disponibles, la empresa ha recibido más de 400 contratos públicos para actividades de naturaleza muy diversa, como en esta ocasión: del maquillaje, a la vivienda.