Consejo de Ministros del martes 30 de noviembre, aunque ahora don Pedro Sánchez ha decidido hacer dos consejos por semana, martes y viernes. A la rueda de prensa, salen la portavoz del Gobierno, Isabel Rodríguez, la vicepresidente primera, Nadia Calviño, y la titular del Ministerio de Ciencia, Diana Morant. Supresión de vuelos desde y al cono sur de Sudáfrica, aseguró la ministra portavoz Isabel Rodríguez. Ya saben, los Estados Unidos de Norteamérica del Norte. Y muy bueno su elogio a los españoles que han dado muestra de responsabilidad, pero en seguida se corrige: los españoles y las españolas. Esto lo soluciona todo.

El Gobierno que más muertes provocó de toda Europa durante la primera ola de la pandemia insiste en que España lidera la lucha contra el Covid. Y tiene la caradura inmensa, pétrea, de decir que el Gobierno lo ha hecho muy bien. 

Este Gobierno ha parado la Covid sin parar la economía: esto ya es demasiado. Este Gobierno fracasó frente a la Covid y destruyó la economía española  

Proyecto de Ley audiovisual. Lo único importante: ceder ante los nacionalistas en el uso del catalán, gallego y vascuence.

Plan PERTE para la salud de vanguardia. Naturalmente salud pública. Aumenta la medicina de precisión, que es la que utiliza los datos genómicos con la excusa de un mejor diagnóstico. Mucho me temo que acabe en la utilización de embriones humanos, productos de la FIV y otras malas hierbas, como cobayas de laboratorio.

Somos el país con más muertos y con mayor caída del PIB durante 2020. El rostro pétreo de Isabel Rodríguez y de Nadia Calviño baten todos los récords

Lo más preocupante, la creación de su Sistema Nacional de Salud Digital.  1.469 millones de euros en dos años, de los cuales casi 500 saldrán del sector privado y casi 1.000 de los fondos europeos. Por la salud del cuerpo al control del alma. La pandemia ha creado lo peor de lo peor: el totalitarismo sanitario. 

Y el Covid, la gran mentira de un universo de mentiras. Este Gobierno ha parado la Covid sin parar la economía: esto ya es demasiado. Este Gobierno fracasó frente a la Covid y destruyó la economía española.  

Somos el país con más muertos y con mayor caída del PIB durante 2020. El rostro pétreo de Isabel Rodríguez y de Nadia Calviño baten todos los récords.