La propia web del espectáculo describe 'Bacanal' como el más salvaje cabaret de los sentidos donde teatro, circo danza y música te conducirán "a la mayor noche de desenfreno y erotismo". Se representa en IFEMA Madrid y desde el twitter de este organismo se publicita así:

Bacanal

 

Y en la web de IFEMA -donde sí, manda Isabel Díaz Ayuso, junto a Almeida, la Cámara de Comercio y la Fundación Montemadrid- la descripción del espectáculo representado por el Circo de los Horrores como único "irreverente y sensual que pretende avivar los instintos más básicos del ser humano, sus deseos más ocultos y dar rienda suelta a los placeres más carnales. ¿Te atreves?".

La obra se representará hasta el próximo 9 de enero, de ahí que la invitación de IFEMA -con felicitación de Lucifer incluida- a acudir al espectáculo choque de lleno con la celebración de la Navidad. Aunque quizá no debería sorprendernos semejante 'felicitación' de un organismo adherido a los ODS de Naciones Unidas. Recuerden, la misma ONU que considera en su predicción número 8 para el mundo en 2030 que Los valores occidentales serán puestos a prueba. ¿Y cuáles son esos valores occidentales? Pues los principios cristianos de siempre, los de la civilización cristiana del Occidente cristiano.

En el lenguaje de los poderosos, cuando se dice que algo debe ser puesto a prueba significa que ese algo ya ha sido probado, condenado… y debe ser eliminado. Es decir, lo que está diciendo Davos es que el Occidente cristiano -con su cristiana Navidad- debe ser eliminada y con él, la cosmovisión cristiana de la existencia.

Ojo, esos mismos valores cristianos son los que sustentan las democracias occidentales y Davos no se corta un pelo en poner en solfa esas democracias, cuyos criterios deben ser “considerados”. Es decir, reconsiderados. Es decir, anulados.