https://youtu.be/xKhj4xQ3x7k
¿Cómo se puede vivir alegre sin Dios? Si no existe Dios... ¡menuda porqueriza de vida, que termina con la muerte!
https://youtu.be/xKhj4xQ3x7k
¿Cómo se puede vivir alegre sin Dios? Si no existe Dios... ¡menuda porqueriza de vida, que termina con la muerte!
El Reinado Eucarístico
La principal tarea que tenéis que hacer en la vida es venir a tratar del Amor con el Amado. Para eso estáis en la tierra…