Al Tribunal Superior de Justicia de Galicia (TSXG) ha llegado una denuncia falsa... de violencia machista
Se conoce una denuncia falsa de violencia machista, sí, han leído bien, una denuncia falsa. Una joven ha reconocido, ante el juez, que mintió y acusó a su novio de violencia y malos tratos, ¿qué pensará la podemita Irene Montero? ¿Y su sucesora en el Ministerio de Igualdad, la socialista Ana Redondo?
“Mentí y acusé a mi novio de violación y malos tratos porque quería dejarme”, ha reconocido una joven de la La Coruña ante el juez, como informa La Voz de Galicia. Unos hechos que se remontan a cuando la joven tenía 17 años y salió a la ventana de su casa pidiendo ayuda el 14 de abril de 2023, y los vecinos y viandantes llamaron a la policía. Ojo, porque para la Fiscalía pedía 33 años de cárcel para el varón por unos hechos… que ahora la propia chica ha reconocido como falsos… y que se debieron más bien a cierta venganza por querer dejarla.
La demostración de esta denuncia falsa resulta algo bastante grave. Samuel Vázquez, policía y presidente de la Asociación Policía S.XXI, ha reaccionado en la red social X (antes Twitter), denunciando que “hay el mismo número de mujeres malvadas que de hombres” y que la ideología de género ha creado canales para que “esas mujeres malvadas puedan desplegar su maldad sin coste, convirtiéndolas automáticamente en víctimas”.
Hay el mismo número de mujeres malvadas que de hombres. La ideología de género lo único que ha aportado es la creación de canales para que esas mujeres malvadas puedan desplegar su maldad sin coste, convirtiéndolas automáticamente en víctimas, lo que afecta, y mucho, a las… https://t.co/PGrvML63iP
— Samuel (@guidoprincesa) August 13, 2024