A los jóvenes les dedica Manuela Carmena su último libro. A ellos, les regala “valiosas y cariñosas palabras”. Titulado ‘A los que vienen’, el ejemplar recoge reflexiones de la exalcaldesa madrileña sobre temas que siempre le han preocupado, pero ahora desde su vida como ciudadana de a pie. Aúna sus opiniones sobre educación, sexualidad, inmigración, religión, ecología feminismo

¿Les hablará de nuevo a sus jóvenes lectores sobre cuestiones como, por ejemplo, el matrimonio abierto?  Ya lo hizo en otro libro «Manuela Carmena en el diván de Maruja Torres», firmado por la propia Torres, donde la exalcaldesa se refirió a su relación de pareja, y confesó que su matrimonio ha sido «abierto»; con la premisa «de contarse siempre la verdad». Eso sí, la verdad ante todo. ¡Bravo, Carmena!

Pero, en sus once capítulos, ‘A los que vienen’, contiene también los pensamientos de Carmena sobre temas de rabiosa actualidad. Así, analiza el concepto de patria y su relación con el nacionalismo, al igual que el estado de la democracia y la política actual.

"Con testimonios de su trayectoria profesional como jueza y alcaldesa, Manuela Carmena apela directamente a la gente para que actúe, busque la felicidad y se haga oír", todo por el módico precio de 18 euros.