Escribo esta carta con el propósito de que la gente como yo, que no nos falta el trabajo, simpaticemos y en vez de esperar a que los sindicatos hagan algo, proponer nosotros mismos una manifestación general.
Esto se debe a que a mí me daría vergüenza el ir en una manifestación detrás de unas personas que no han movido ficha hasta que les ha tocado a ellos sufrir las consecuencias de la crisis, estoy muy cansado de que solo salgan los susodichos líderes (si es que se les puede llamar así) de los sindicatos, que hablan mal, pensando en ellos y lo peor de todo a destiempo.
Lo único que se puede hacer en la futura manifestación es poner ideas en las pancartas sobre qué tipo de actividad podría salvar al país. Y si hubiese que pedir cabeza de turco pedir la del FMI, ministros de economía y presidentes del gobierno desde el año 2000, que tan poco han hecho para que el crecimiento de esta España fuese controlado, y no digo limitado sino controlado, nadie lo ha hecho y nadie lo hace.
Los sueldos bajan, los precios suben, comprar casas de valor de 180.000 y pagar al banco por ella 285.000 (datos verídicos), comprarse un coche, y además de pagar todo esto meternos hasta lo más profundo de nuestro ser, el CONSUMISMO, es insostenible. Perdónenme pero esto no es crecimiento, es autodestrucción, todo desde la entrada del Euro sabemos que se encareció mucho y que fue tan descontrolado porque nadie lo hizo y al parecer nadie lo hará. Con todo esto y esto último quisiera recordar que no se debe apoyar a los sindicatos (recordar que no son los mismos que luchaban por nuestros derechos ellos ahora luchan por los suyos) convoquemos una manifestación en la que los sindicatos no puedan entrar.
Jorge Ruíz Flores