Sr. director:

En Nigeria el tribunal supremo ratificó la condena a muerte por lapidación de la señora Amina Lawal. Sólo se ha pospuesto la aplicación de la condena durante un par de meses por "permiso de lactancia" para su hijo. Después la enterrarán hasta el cuello y la matarán a pedradas, a menos que un diluvio de firmas haga recapacitar a las autoridades Nigerianas. Mediante una campaña de firmas parecida a ésta se salvó a otra mujer en la misma situación. Safiya iba a ser lapidada en Nigeria, porque tuvo un hijo una vez divorciada. Amnistía Internacional pidió apoyo a través de firmas en su pagina web y se consiguió su absolución. Parece que en el caso de Amina, se han recibido menos firmas. Haz circular este mensaje... Van a lapidar a otra mujer en Nigeria, y esta vez se han reunido muy pocas firmas.  

No cuesta nada entrar a http://www.amnistiaporsafiya.org y firmar. La carta ya está hecha. No pienses que no sirve para nada. A Safiya le salvo la vida.

Si lo consideras pertinente haz circular este mensaje entre las personas que conozcas sensibles a esta horrible amenaza de muerte.

Sólo te tomará un (1) minuto de tan valioso tiempo. 

Jesús Antoñanzas