Sr. Director:

Pasados unos días puedo dar mi parecer sobre algo que no podía creer el otro día al verlo por la tele, Carod Rovira con cara de lelo y coronándose con mucho cuidadín una corona de espinas y Maragall sacando fotos con una cámara para tontos de esas que sólo tiene un botón.

Mi indignación fue más por la imagen que hemos dejado todos los españoles fuera de nuestras fronteras que, además de por la falta de respeto hacia Nuestro Señor Jesucristo, los franceses se van a creer que todos los españoles somos tontos y uno tiene su honrilla.

Me explico, poniendo a funcionar el sentido común y las reglas de la lógica: si Carod es español y es tonto, y si Maragall es tonto y español también, entonces todos los españoles son tontos. Yo si fuera francés también lo creería. Aún tengo dudas siendo español de que no seamos todos tontos.

Porque, vamos a dejarnos de historias, al menos el 80% de los españoles somos tontos, aún diría más gilipollas, porque para aguantar lo que hemos aguantado hay que ser eso, gilipollas (Abuelita perdóname se me ha escapado).
 
Si en vez de llamarme Miguel me llamara Abdul seguramente tomaría otra serie de medidas. Y haría muy bien. Como me llamo Miguel y estoy dentro del 80% de los españoles que somos católicos, no me queda más que poner la otra mejilla y aguantar el bofetón.

Miguel Vallinas

vallinasgarcia@yahoo.es