Sr. Director:

 

Los "progres" de derechas y de izquierdas, una vez más, tratan de adoctrinarnos en lo referente a la homosexualidad. En el Telediario de las 15 horas del día 25 de febrero nos daban noticia de una película pro-homosexual de título "Cachorro". Se trata la homosexualidad como si lo mejor para educar a un niño fuera la que procede de un homosexual. Además, la TVE nos ilustraba con escenas de cama de dos tíos. Al menos, no se les veía a cuatro patas.

 

El cine español de los cineastas tiene una obsesión por la homosexualidad que se ve que es rechazada por los telespectadores, que preferimos las películas de otro talante.

Por cierto, ¿se ha subvencionado esta película por el Gobierno? Entiendo que los cinco mil millones de pesetas con que se financia el cine español, y que a la vez, cada vez pierde más telespectadores, deben pagarlo ellos mismo con el público al que le guste el cine producido por los grupos de presión gay, y no con los dineros de los contribuyentes. El ser gay no debe darles derecho a tener privilegios distintos de los demás cineastas.

Además, parte de esos cinco mil millones deberían estar destinados a organizaciones no gubernamentales que luchan contra la prostitución infantil de niños y niñas, el hambre, etc.

 

Alguien debe parar al grupo homosexual del PP, que se ve que ya da la impresión que tiene hasta privilegios y tráfico de influencias para salir en TVE en momentos de gran audiencia.

 

Begoña M. López

aarenife@terra.es