Están a punto de convencerles, pero no les ha costado mucho. Resulta que a Prisa le gusta Radio Continental, la cadena de emisoras de radio argentina que hasta la irrupción de Radio 10 era líder en el país, y que ahora se ha precipitado hasta un tercer o incluso un cuarto lugar. Telefónica adquirió Radio Continental, al igual que Telefé y Canal Azul, cuando Juan Villalonga estaba dispuesto a crear el gran multimedia español en lengua castellana.
Ahora Telefónica y Prisa son socios en Digital , el monopolio de la televisión de pago en España. Así que, ¿cómo no hacerle un favor a un amigo?
Es igual, Jaime Polanco, sobrino de don Jesús (siempre el respetuoso ‘don' por delante), responsable del área iberoamericana de Prisa, con sede central en Miami, va a conseguir otro paso en la reconversión de la división iberoamericana. El premio gordo, naturalmente, no es Radio Continental, sino Univisión, el gran canal de televisión en habla hispana de Estados Unidos al que Hispanidad hizo alusión en su edición del martes 25.