Hay directores que no cuentan con una gran carrera profesional pero que, sin embargo,  imágenes o chascarrillos de sus películas son recordadas por el gran público. Eso sucede con Marc Lawrence y alguna de sus comedias (¿Quién no se acuerda de: y la paz en el mundo, pronunciada por Sandra Bullock en la comedia Miss Agente Especial?). Con esta precisión quiero situarles perfectamente en el tipo de comedias que realiza este director: tan simpáticas como olvidables.

¿Qué fue de los Morgan? tiene como protagonistas a una pareja de mega-pijos de Nueva York (recién separados debido a una infidelidad de él) que, involucrados en el programa de protección a testigos, se ven obligados a convivir juntos en una lejana población de Wisconsin. Una zona tan rural como alejada de sus costumbres.

Comedia amable y blanca, ¿Qué fue de los Morgan? no contiene sorpresas argumentales pero tiene a su favor algunos diálogos y gags divertidos al mismo tiempo que unos secundarios de lujo que convencen: Sam Elliot y Mary Steenburger. En cuanto a la pareja protagonista: se limitan a repetir los papeles a los que estamos acostumbrados a verles  habitualmente en la pantalla; ella de pija urbanita (aunque aquí luce menos atuendos que en Sexo en Nueva York) y él de chico de clase bien metepatasEl resto pueden imaginárselo.

Para: Los que busquen en el cine una comedia simplemente para pasar el rato