Un grupo de personas considera que el ministro de Exteriores de Zapatero no es coherente
Lo cuenta el Confidencial Digital (no confundir con El confidencial): el canciller español, Miguel Ángel Moratinos, que se considera católico practicante, fue abucheado cunado acudía el domingo 23 a misa en una Iglesia Madrileña. Los manifestantes consideraban que era una caso de incoherencia manifiesta, entre ser miembro de un Gobierno furiosamente anticlerical y declararse católico practicante.
En Hispanidad consideramos que nada hay de malo en que el ministro de Exteriores acuda a Misa -ni tampoco de que alguien, en uso de su libertad de expresión, le reproche su incoherencia- pero sí que las autoridades eclesiásticas -si ello ocurriera- debiera prohibir la comunión a quien promociona asuntos no-negociables para un católico, como los atentado a la libertad religiosa, la vida del no nacido, el matrimonio entre hombre y mujer, o el lavado de cerebro de nuestros jóvenes en sentido progresista. En su día pedimos que se negara la comunión a los altos cargos del Partido Popular: con igual o más razón a los altos cargos del Gobierno ZP, a los primeros por tibios y abortistas, a los segundos por abortistas y cristófobos.
Alguien dijo que el siglo XX era el siglo de la religión o que sencillamente no sería. Pues bien, el siglo XXI es el siglo de la Coherencia, el fin de dos siglos denominados por el relativismo modernista... o no será nada.