El Gobierno español debería establecer un registro de publicaciones gratuitas, porque apenas pasa una semana sin que surja una nueva. Así, el jueves 27 comenzó a publicarse Oxígeno, obra de Below the Street, una denominación societaria que se supone abarca toda una ideología. En principio, se trata de un semanario a color que  habla de música, cine, moda, videojuegos, tendencias, etc. Se presentan con la siguiente filosofía. Necesitamos dosis de algo distinto para sentirnos vivos, un planteamiento un tanto adolescente, característica bastante común a toda la prensa gratuita.

Al mismo tiempo, la prensa gratuita deportiva va centrándose. Por una parte, el diario Gol prefiere seguir saliendo los lunes y cuando se juega la Liga de Campeones. Pero también le está haciendo sombra La Voz del Deporte, que va por su tercer mes de existencia.

Eso sí, todo el sector sigue pendiente del gratuito que piensa lanzar Planeta (1 millón de ejemplares desde el primer momento) en combinación con distintos grupos editoriales regionales. Se espera que el nuevo producto mejore la calidad actual de los gratuitos, el principal problema del sector.