Han pasado ya 21 años desde aquél aciago día de 1985 en que este Tribunal dio luz verde para matar a los niños en gestación. Han pasado 21 años y más de un millón de niños muertos de la manera más cruel y despiadada, con terribles torturas. Niños que no habían hecho nada más que empezar a vivir. Niños incómodos para algunos, lucrativos para otros y despreciados por casi todos. Niños iguales que nosotros, que también lo fuimos un día.
El 5 de julio de 1985, el TC rechazó el recurso de inconstitucionalidad presentado por el Partido Popular contra la ley socialista de despenalización del aborto y con ello perpetró la primera traición a la Constitución que debían defender. El Artículo 15 dejó de proteger el derecho de todos a la vida, y este Alto Tribunal quebró el Estado de Derecho por su lado más débil y desvalido.
Pero hay otra forma de Derecho y de Justicia que rige a pesar de las prevaricaciones e injusticias de los hombres. Una Ley que establece que lo que se siembra se cosecha. Así, la muerte sembrada por el ex Presidente de este Tribunal con su voto de calidad decisorio, le volvió años después en forma de una bala terrorista, al igual que le sucedió al autor de la infame ley del aborto, el ex Ministro de Sanidad Ernest Lluch.
Hoy venimos a recordar a los magistrados de este Tribunal que esa Ley rige también para ellos y que SE LES PEDIRÁ CUENTAS de toda la muerte y sufrimiento que han sembrado en estos años. Pues, aunque no sean ellos, posiblemente, los responsables directos, lo son por complicidad: en su sentencia de 23 de diciembre de 1996 este Tribunal declaró constitucional toda actuación sobre el embrión o feto ¡VIVO! (Ley 42/88 de 28 de diciembre de 1988). Y más tarde, el 17 de junio de 1999, en su Sentencia 116/1999, declaró que "los no nacidos no pueden considerarse en nuestro ordenamiento constitucional como titulares del derecho fundamental a la vida que garantiza el Art. 15 de la Constitución".
Así pues, les recordamos que LA IMPUNIDAD DEL ABORTO ES UNA TRAICIÓN A LA CONSTITUCIÓN y ¡exigimos EL FIN DE LA MASACRE!
Unidos por la Vida
www.unidosporlavida.org