El señor Fernández Ordóñez en estos tiempos presidente del Banco de España. Que por cierto, ¿qué hace ahora el Banco de España, no nos rige el Banco Central Europeo?
Este señor o individuo de semana en semana nos suelta un mensajito casi siempre dirigido a que se abarate el despido de los trabajadores.
Hoy día martes y trece de abril del año 2010 este empleado público llamado Fernández Ordóñez ha dicho. el paro masivo es el mayor riesgo para la banca española y se ha quedado el ¡tan pancho!
Ha seguido con su cantinela de apremiar al Gobierno para que haga una reforma laboral ¡urgente! Y siempre con el primer punto de abaratar los costos del despido.
Señor Ordóñez, en España ya son más de cuatro millones y medio de personas sin empleo. Si aún se abarata más el despido ¿hasta que número de parados podríamos llegar? En cuanto que los parados son o serían un gran problema para la banca. ¿No será la banca y los especuladores un gran problema para la creación de empleo señor Ordóñez, o a usted lo que en verdad le gustaría es que tuviésemos en España un sistema productivo como en la república popular china, en la que los trabajadores no tienen ningún derecho y sí muchas obligaciones, amén de un sistema político de dictadura férrea, o lo que es lo mismo, sistema productivo bajo la mirada del capitalismo más canalla y sin ninguna libertad ni siquiera la sindical?
Por último señor director del Banco de España. ¿Cuánto le pagarán a usted si le despiden?
Miguel Dueñas Muñoz