En la COPE, Federico Jiménez Losantos afirmaba, sobre los atentados del fin de semana: Si es que se lo ponéis a huevo a la ETA. Le dicen a ETA: vosotros machacad a UPN, que yo os cubro. Y exclama: ¡pero qué necesidad tenéis de poneros en manos de los criminales!.
Hoy Losantos seguía lanzando dardos contra el director de ABC y su periódico : Los que se han dado de baja en el ABC, que no se piensan que son un caso aislado : en el ABC, han perdido uno de cada 4 lectores. El problema, Bergareche, lo tienes tú con ese director mediocre. Y no voy a decir más porque me da pena la familia. Dice Carcalejos que no tiene nada en contra del PP. Yo cuando quieran la paz, la tendremos, pero han querido la guerra, pues a la guerra. Y aludía a la información de hoy en ABC, según la cual es el periódico que más lectores ha ganado : Pero cómo vais a ser el diario que más sube, si habéis confesado que con los datos de la imprenta habéis bajado un 20%. Pues no, señores de Vocento, yo entiendo que como no leen su periódico, no saben lo que pasa. Desde que empezó su campaña contra la COPE, si confiesan que han perdido el 20, es que han perdido el 25%. Y destaca: Hoy el ABC no significa nada, sois parte del séquito de Polanco, no servís para nada, no hacéis ni daño. Si quieren hacer las paces, encantado, si dejan de manipular, de mentir y de meterse con la COPE.
En relación a la AIMC, que edita el EGM, que ha dicho que no le ha llegado la orden del juez para que publique los datos de audiencia de la COPE, Losantos ha dicho que la orden estaba en el colegio de procuradores de Madrid, el viernes 20 de abril con fecha de salida. Se niegan a obedecer a la juez. Luego la gente tiene la constancia evidente de que el EGM es una mentira, una estafa.
También se ha referido Losantos al ex director del CESID, Jorge Dezcallar, sobre las fotos de la furgoneta vacía y llena, publicadas ayer por El Mundo : Una cosita, Jorgito. Esto de la furgoneta limpia absolutamente es típica del modo de funcionar de tus hombres. Es típico del CESID y el CNI. Roban un coche, lo trabajan, y luego el coche se quema. Es el modus operandi de la casa. Esta gente miente doble, camino de triple.