Sr. Director:
Soy padre de familia numerosa, tengo cinco hijos, y sí, con la misma mujer, parece que hoy en día necesito hacer esta aclaración para que nos podamos entender.
Después de ver las noticias de ayer, sentí una tremenda necesidad de gritar a los cuatro vientos el temor inmenso que tengo en mi corazón, al ver a nuestra querida sociedad española hundirse en el fango más y más. Me refiero a los nuevos pasos que nuestro gobierno está tomando para agilizar la unión de homosexuales y posteriormente la que estos puedan adoptar niños.
Parece que hay una necesidad de los gays de que sean comparados con las familias normales. Y lo peor aún, que nosotros los normales, lo consintamos. Es de todos sabido que desde la creación del mundo han existido dos sexos tanto para animales como para seres humanos, el intentar crear un nuevo sexo, por el capricho de unos pocos, no significa que exista o sea comparable a lo que ya existe desde el inicio de la creación. Esto es tan básico y lo veo tan claro yo, que no entiendo como puede haber tanta complicación en las personas. Por un lado entiendo a los gobiernos, que lo que buscan realmente es encontrar votos en estas personas, y se valen de sus debilidades para conseguirlo. Pero a los gays, que buscan por quererse comparar conmigo o con familias como la mía? Perdonad mi indignación pero hago lo posible por contenerme. Que alguien me explique qué pasa con los niños adoptados por esta gente ¿No tienen derechos ellos? ¿Qué ejemplo verán en dos "papás" o en dos "mamás"?
Esto sin duda, es algo que nos tiene que llevar a reflexionar, y tratar de ver el futuro mas sensatamente. Recordemos que es el futuro que estamos construyendo para nuestros hijos. Lo que aprobemos, por lo que trabajemos y logremos hacer ahora, tendrá serias repercusiones dentro de 50 años.
Yo quiero decir que tengo respeto por la comunidad gay, pero también les pido que tengan respeto para mí y para las familias normales. Recordad que la familia es la célula de la sociedad, si la familia muere la sociedad morirá eventualmente.
Juan Antonio Sosa
juansosa@ono.com