Ni tras perder la dejan en paz a Sarah Palin: no soportan a una mujer que crea en algo y es coherente con sus convicciones.

Sr. Director:

Después de la nefasta elección de Mr. Obama la Prensa y la TV de este país siguen atacando de una forma abominable a Sarah Palin. La forma como la han desprestigiado es asquerosa, pues siguen disminuyendo su capacidad intelectual así como su carácter personal. "Si los Senadores y políticos de este país tuvieran la visión moral y la entereza tan grande que esta Gobernadora de Alaska tiene, ¿la democracia americana podría tener algún sentido?

Para los que han difamado a Sarah Palin yo les recomiendo que lean el libro del Senador McCain bestseller, "Character Is Destiny" Son inspiradas historias que los jóvenes deberían saber y todos los adultos deberían recordar.    

Hoy Sarah Palin cansada de tantos abucheos ha llamado a la Prensa "Cobardes" por burlarse de sus convicciones morales y su integridad pues así es como la han ridiculizado ante los ojos del mundo y de las personas que han seguido paso a paso esta desastrosa y repulsiva lucha por alcanzar la Presidencia de este país.

América ha perdido la dignidad como el país que siempre ha estado a la vanguardia ante el resto del mundo, al saber dar un autentico ejemplo de lo que es la Democracia. Ahora se ha convertido en un país Socialista y Marxista donde todos los valores morales son ridiculizados y el aborto va ha ser el primer proyecto a seguir del Presidente electo.

La iglesia ya no tiene ni voz ni voto hoy en día e incluso muchos católicos han votado en estas elecciones por el matrimonio homosexual y el aborto hasta la última etapa de gestación. En Washington ya han aprobado la Eutanasia.

Los derechos a la vida impuestos por nuestro Creador han sido totalmente marginados por estos políticos que carecen de conciencia y del temor de Dios. Dios ya no existe en este país y  los políticos hipócritas que hoy en día dictan las leyes, juran ante la Santa Biblia el defender la dignidad de la Constitución. Estos marginados se han olvidado por completo de lo que representa la palabra de Dios imprimida en el libro donde  ahora juran defender los derechos humanos, así como justicia y libertad para todos los que viven en este país.

Concepcion M. Losada

gavia39@yahoo.com