Sr. Director:

"La masonería ha influido en la historia de los últimos siglos y ahora en España. Las políticas del Gobierno son de inspiración masónica.

 

Este es un Gobierno masónico. La política ferozmente anticristiana y anticatólica en temas como las relaciones con la Iglesia, el matrimonio homosexual, la reforma educativa, está dirigida a erradicar la
influencia de la Iglesia en la sociedad. Eso es la masonería", afirma Ricardo de la Cierva.

Asimismo, el cirujano francés Maurice Caillet, que fue miembro activo del Gran Oriente, la principal organización masónica francesa, no pierde la oportunidad de alertar sobre el peligro que representa la masonería al afirmar que "en el plano moral perdemos nuestra libertad de manera insidiosa, pues hemos jurado apoyar a nuestros hermanos, incluso poniendo su vida en peligro, podemos incurrir en compromisos espurios y en la corrupción."

Sin embargo, el catedrático Alberto de la Hera ratificó "que si bien la Iglesia Católica ha levantado la pena de excomunión para los católicos que se adscriban a la masonería, en el último Código de Derecho Canónico, queda reflejado que el católico que se asocie a una logia masónica, incurre en pecado
mortal."

Pike, que fue masón en Estados Unidos, dijo "que la cosmovisión masónica es eminentemente diabólica. Por ello en la recepción de los grados supremos de los masones, es obligada la apostasía, pisando y escupiendo sobre un crucifijo y la tiara papal, más el compromiso de la destrucción de la "sagrada potestad del Romano Pontífice".

Clemente Ferrer Roselló   clementeferrer@yahoo.es