Un Gobierno como el que tenemos, no sería posible sin una gran dosis de mentiras y un perfecto aparato de difusión; es de general conocimiento su incapacidad de gobernar nuestro país, por cuya razón se anda por las ramas, diseñando leyes contra el pueblo, pero convenciéndole de que son a su favor.

Sr. Director:

De esta manipulación de la inteligencia, hay una mayoría de ciudadanos que terminan creyéndole y de ahí sacan los votos que le dan resultados favorables; algo así como el gorila rojo de Venezuela que mentaliza a su pueblo con que la dictadura que ha establecido y que pretende perpetuar, es lo mejor para ellos.

Y la manipulación es en todos los aspectos; llegan elecciones, y se sacan de la manga una supuesta corrupción del PP, que propagan con tiempos calculados, sus adláteres, voceros y jueces, para conseguir minar las posibilidades de éxito de la oposición. Silencian, con gran acierto, sus muchas corruptelas que se extienden por todo el territorio nacional. Sería inacabable mencionar todos los casos de corrupción urbanística del PSOE en todos los rincones de España, por lo que voy a mencionar solamente unos pocos, a modo de ejemplo.

Seseña (Toledo), Armilla (Granada), Guillena (Sevilla), Ciempozuelos (Madrid), Porto de Son (La Coruña), Hellín (Albacete), Albatela (Alicante), Garrucha (Almería), Níjar (Almería), La Cañada (Ávila), El Granado (Huelva), Matalascañas (Huelva), Estepota (Málaga), Los Alcázares (Murcia), Burguillo (Sevilla), Sueca (Valencia), Villalba de los Alcores (Valladolid), Foz (Lugo), Camariñas (La Coruña), Viveiro (Lugo), Bigastro (Alicante), Zarra (Valencia), etc.

Se observa que predomina esta podredumbre en el Cortijo de Chávez, por el ambiente propicio que allí se respira. Pero todos los casos mencionados, son alcaldes o ediles del PSOE, que encubren para que no sean conocidos por los votantes conformados por la mentira y la manipulación.

Pablo Delgado Escolar   

padel@telefonica.net