Carlos Herrera, en Onda Cero, se refería al capítulo "terrorismo de ETA" y destacaba que el gobierno va a poner en práctica "el control sanitario contra el PP" porque va a rechazar una propuesta para ilegalizar al PCTV. "Cada uno se retrata. ¿Va ser la marca en que se va a camuflar ETA-Batasuna, con el consentimiento tácito del gobierno? Al PP, si no le dejan intervenir en sesiones parlamentarias, le queda la calle. La concentración del sábado –organizada por la AVT en homenaje a las víctimas del terrorismo y contra el etarra De Juana- está apoyada por el PP".
Sobre el referéndum del estatuto andaluz, que tuvo lugar el domingo y que fue aprobado con sólo un 34% de participación, Herrera destacaba que los partidos se echan la culpa unos a otros: "la culpa la tiene el PP para el SOE y el SOE para el PP. Menudo éxito el del referéndum de Andalucía".
Herrera contaba también que el alcalde de Madrid, Alberto Ruiz Gallardón, pronunció ayer una conferencia en Barcelona en la que propuso una alianza Madrid-Barcelona "para combatir la parálisis de España. Y decía alguno de los que habían ido a la conferencia que ha sido mucho más duro que Rajoy. Y es que Gallardón, cuando se pone contundente es muy contundente".