"Seguimos soñando con una fuerza política de centro, menos radicalizada y sectaria y más consensuadora"
Antonio Garrigues presentaba a Rosa Díez en un almuerzo-coloquio celebrado en la Fundación Ortega y Gasset este lunes. Durante la presentación recordó con nostalgia y tristeza el fracaso de la llamada "operación Roca" u "operación renovadora". "Teníamos el dinero y todos los medios", señala con la tristeza de quien estuviera todavía en la jornada del recuento. ¿Por qué fracaso? Se sigue preguntando. Todavía no ha encontrado una respuesta, aunque se muestra optimista. Cree que el pueblo español tiene madurez suficiente para no poner en solfa su bienestar económico y democrático. Por eso rechazó el plan Ibarretxe, en su opinión.
"Seguimos soñando que haya una fuerza entre las dos mayoritarias, más consensuada y menos radicalizada y sectarista". Así que concluye: "Vengo a desearle a Rosa Díaz buena suerte".
Al acto de la Fundación Ortega y Gasset también asistieron varios miembros del nuevo periódico El Imparcial impulsado por Luis María Ansón, quien también hizo acto de presencia y aprovecho para besar cariñosamente a la invitada.