La progre-estupidez ha superado todos los límites. Pero lo malo es que sea patrocinada por grandes compañías. Es el caso de Ford que ha esponsorizado la revista homosexual The Advocat del 6 de junio. Por supuesto, defienden el matrimonio homosexual, pero también la poligamia homosexual, el rizo del rizo. ¿Cómo los homosexuales pueden manejar varias parejas? Es uno de los sugestivos titulares de la revista
Cuando los norteamericanos llaman para quejarse, los servicios de relaciones públicas de la compañía responden que se trata de su compromiso con la no discriminación. Y en una encuesta realizada entre los accionistas, el 95% votó a favor de mantener el apoyo al lobby homosexual en lugar de mantenerse al margen de la batalla. Una decisión que podría variar desde que grupos cristianos han comenzado una campaña de boicot que ha hecho descender la cotización un 13%.
Para más recochineo, el anuncio de Ford reza lo siguiente: Nos mantenemos fuertes con las familias americanas y sus comunidades. ¿Pero qué familia forma un homosexual que pretende practicar la poligamia rosa? Cosas veredes.