Sr. Director:

Ni me duelen prendas significarme poniendo en esta misiva mi DNI, ni tampoco firmarla totalmente identificada, porque lo que quiero exponer estoy segura que lo asume un tanto por ciento muy alto de españoles.

Estoy de acuerdo con la manifestación y felicito a los que tuvieron esa idea porque ya es hora de hacer algo fuerte. Vamos todos a Madrid porque va a ser la única manera de que se nos oiga. No sabía yo que en España hay tanto sordo y menos que en un Gobierno todos sean sordos y mentirosos.

Hay falta de dialogo porque no escuchan mas que a ciertos colectivos minoritarios que no quiero ni mencionar; sus ideas nos las quieren imponer de forma totalitaria; los ataques frontales al matrimonio, para destruirlo, favoreciendo las uniones homosexuales como matrimonio (capricho de minorías, muy minorías), etc. Todo lo que es Iglesia Católica les parece ¡¡¡un horror!!! y tienden a combatirla como si fuera un monstruo (sin embargo todos están bautizados).......

Me quedan muchas mas cosas en el tintero, porque tampoco quiero hablar que los mimos a la ETA, pero que sepan que estamos vivos y despiertos ¡por ahora! porque mañana nadie sabe que pasará.

¡¡Todos a Madrid el día 18!! España vale más.

Luisa M. Sánchez López

luisamsl@terra.es