El Gran Duque, como Balduino en Bélgica hace años, prefiere ser fiel a su conciencia que al mandato de una piara de politicastros masones que han decidido acabar con Europa.

Informa ZENIT. Acaba de comenzar una campaña de apoyo europea al gran duque Enrique de Luxemburgo, quien el 1 de diciembre anunció que no firmaría una eventual ley de autorización de la eutanasia.

El 11 de diciembre próximo debería discutirse en segunda lectura en el Parlamento del Gran Ducado una ley de despenalización de la eutanasia y del suicidio asistido.

En un comunicado enviado a ZENIT, Elizabeth Montfort, antigua diputada  europea, invita a apoyar el testimonio de defensa de la vida, a pesar  del coste político, que está dando el gran duque.

Montfort, que ya ha empezado a recoger el apoyo de diputados europeos  y de ciudadanos, precisa que "con tal de dar jaque mate al gran duque Enrique, el primer ministro, Jean-Claude Juncker piensa modificar la Constitución para retirarle el poder de sancionar la ley. Este  proyecto se convertiría en un auténtico golpe de Estado constitucional".

Es posible adherir a la campaña en la página web.

ZENIT

http://www.zenit.org