Sr. Director:

Madrid, 25 nevoso año XXV de la III República. Pol Pot Ramírez, especial para El Pasionario Ilustrado.

Con un emotivo acto, el presidente vitalicio de la República, José Luis Rodríguez Zapatero, abrió las celebraciones de las XXVI vacaciones laicas de invierno, la vibrante apoteosis progresista se celebró ante el templo de la Diosa Tolerancia (Antigua Catedral de la Almudena).

Al acto asistieron las representaciones diplomáticas de Cuba, Venezuela, la República Galaico-Portuguesa Unida, la República Democrática Popular Catalana, el Imperio Vasco, el Califa de Bagdad  Osama I y del Reino de Marruecos y Al-Andalus Mohammad IV.

La nota discordante la pusieron manifestantes de la proscrita Iglesia Católica, quienes intentaron interrumpir el acto cantando villancicos, pero la rápida y contundente actuación de los Guardias de Asalto y de la columna de voluntarios "André Marty" de IU puso fin al conato de desorden.

Ante la nutrida y entusiasta concurrencia que llenó el recinto, el presidente de la República y el Comisario del Pueblo para lo Políticamente Correcto celebraron una emocionante boda colectiva de más de 300 parejas homosexuales, la más nutrida desde que el Gobierno revolucionario implantó el matrimonio Gay el año -2 de la III República.

El presidente Zapatero concluyó con una vibrante arenga exhortando al pueblo madrileño a poner fin a los últimos resquicios revisionistas como la puesta de adornos en los árboles y el consumo de turrón, resabios del oprobioso pasado nacional católico, anunció igualmente que el año que comenzará el próximo 14 de marzo será el inicio de la Revolución Cultural Progresista.

La jornada concluyó con una emotiva entonación de La Internacional y el tradicional desfile de las milicias populares por el Paseo Fidel Castro.

Alfredo Enrique Vázquez, desde Caracas (Venezuela)

alfvazquez2000@yahoo.es