Sr. Director:

Los comentaristas políticos del pesebre de ZP se instalaron en TVE en la noche electoral para adoctrinarnos sobre lo nefasto que es Bush por su fundamentalismo cristiano.

Eran patéticos y pesados estos apesebrados comentaristas, sobre todo por su servilismo y sumisión al millonario Kerry, que parecía su otro "amo". Pero no miran estos sectarios a su propio valedor, ZP y su fundamentalismo anti-cristiano. Es fundamentalismo porque está rompiendo el equilibrio de valores y de pluralidad, que nos dimos los españoles con nuestra Constitución en 1978. Estos iluminados nos quieren imponer sus fundamentalistas ideologías con sus cargas de anti-religiosidad, sectarismo, abortismos, homosexualismo para tapar que el paro, los desastres en educación, la insolidaridad negativa a los trasvases, sus alianzas con dictadores y regímenes corruptos, sus pactos con secesionistas que pactan con ETA, sus "soluciones habitacionales", sus deserciones de Iraq, el convertir a España en servidora sumisa de Francia y Marruecos a cambio de nada.

Por favor, "progres" del pesebre de ZP, menos fundamentalismos nefastos contra las libertades y derechos humanos y más realismo y respeto a la realidad y los políticos de otras naciones, aunque no sean "progres". Y menos sumisión servil al millonario Kerry.

Ana M. Carvajal

carvabece@terra.es