Sr. Director:

Muchos somos los que pensamos que el señor Rodríguez Zapatero (y aquí plagio las palabras de la Ministra Trujillo) "no está culturalmente preparado " para el cargo que ocupa actualmente.

Cierto es que la suerte le está sonriendo ininterrumpidamente desde el fatídico mes de marzo del pasado año : gana las elecciones contra toda previsión, consigue el "Sí " a la Constitución Europea y su partido ha sido el que más ha conseguido aumentar el número de escaños en el Parlamento Vasco.

Sin embargo, y haciendo un análisis de cómo ha logrado todo esto en poco más de un año, considero que es bien triste haber ganado las Elecciones como consecuencia del mayor atentado terrorista en la historia de España; que saliera el "Sí " al Referéndum con una mayoría aplastante de abstenciones y un buen resultado político en Vascongadas tras haber consentido en la vuelta a la legalidad de ETA.

Alto precio paga España por cada uno de los "éxitos " del señor Zapatero y su equipo. Aún siendo evidente la simplicidad intelectual de nuestro Presidente, lo que es de esperar es que los españoles no respondamos de la misma forma a la hora de volver a emitir nuestro voto en las próximas elecciones generales. Vayamos pensando en ello.

Patricia Bausá Cardellach

patri_manolo@hotmail.com