Jueves, 4: Día Mundial de la Salud Sexual. No, no se trata de que no haga lo que no debes, razón primera, principal y casi única de las patologías sexuales.

Se trata de reclamar más dinero para paliar las consecuencias de las burradas sexuales que ejecutan quienes perpetran situaciones de riesgo, como la prostitución, la homosexualidad y otras promiscuidades. En definitiva, no hagas lo que no debes y no te pondrás enfermo.

Nos hemos olvidado de que Dios y el hombre pueden perdonar, pero la naturaleza no sabe
Gays y lesbianas aseguran que se están vulnerando sus derechos. Se lo traduzco: que no les estamos pagando lo suficiente para que sigan ejerciendo la sodomía, que ha provocado patologías desde que existe y que la medicina y el erario público deben solucionar los problemas en los que se meten. Es como si un aficionado a los deportes de riesgo exigiera a la sociedad que le asegura su integridad física en cualquier situación peligrosa en la que se coloque voluntariamente. Bueno, el deporte de riesgo incluso puede resultar interesante.

Además, cuando se hace lo antinatural, el riesgo existe, porque la naturaleza no es ni como Dios ni como el hombre: jamás perdona.

Eulogio López

eulogio@hispanidad.com