• El kirchnerismo ha congelado numerosos proyectos legislativos que han sido presentados en los últimos dos años, según 'La Nación'.
  • Algunos pretendían combatir el narcotráfico, otros proponían elevar las penas de prisión a los delincuentes que ataquen a las personas más vulnerables.
Según informa La Nación, el Kirchnerismo congeló más de 130 proyectos de ley sobre seguridad que fueron presentados en los últimos dos años.

Los proyectos de ley pretendían combatir el narcotráfico; otros que proponen elevar las penas de prisión a los delincuentes que ataquen a las personas más vulnerables, como ancianos, niños, mujeres y discapacitados; u otros que restringen todavía más la tenencia de armas de fuego.

Esta lenidad de la presidenta Cristina Fernández (en la imagen) de seguro irrita a muchos argentinos y es impresentable. Sobre todo si se tienen en cuenta "la interminable ola de robos y homicidios cada vez más violentos, muchos de ellos inducidos por la droga y el narcotráfico, y la sensación de un Estado ausente", como explica La Nación.

A la ineficacia de Fernández en el ámbito económico se une, pues, su apatía respecto a la inseguridad ciudadana. Los argentinos están hartos y no se lo merecen.

José Ángel Gutiérrez
joseangel@hispanidad.com