Clemente, "nuevo entrenador del Sporting de Gijón", analizó al acabar su primer partido como entrenador la actualidad del equipo asturiano.
Antes de terminar la rueda de prensa y ya bastante embalado, se mostró poco comprensivo con un reportaje emitido por La Sexta en el que se leen sus labios durante una regañina a Barral.
Clemente acusó a un sector de la prensa de estar levantando una barrera con los profesionales del fútbol y manifestó su apoyo al Barcelona y a Guardiola en sus denuncias a la COPE y a "la pelota y el punto", en referencia al programa Punto Pelota de Intereconomía. Siguiendo esa misma línea, Clemente incluso animó al obispo Rouco Varela a "repartir entre los pobres el dinero que los católicos damos a la Iglesia y no usarlo para pagar un dineral a algunos periodistas".
Mezclar descaradamente churras con merinas. Un entrenador muy acostumbrado a "malhablar" y poco a callar y respetar. Clemente en su sitio, tal vez lo encontrábamos a faltar, aunque en realidad ya ni ofende, ¿lo ha dicho Clemente? Ya se sabe, no tiene credibilidad, ni parece que durará mucho en su puesto.
Xus D Madrid