Bastaba con pedirlo, porque había gente dispuesta a volver a la Iglesia Católica y parecían necesitar un pequeño empujón para dar el paso. Esta campaña, libre de todos los complejos y sin miedo a los ataques, ha incrementado el compromiso de los católicos en Phoenix. Ahora, se plantean extenderla por todo Estados Unidos
Sr. Director:
92.000 católicos de la diócesis de Phoenix (EEUU), han vuelto a la práctica religiosa gracias a la publicidad televisiva rompedora de Ryan Hanning: Católicos volved a casa.
La asistencia a misa se incrementó hasta un 22%, y son ya más de 500.000 personas de 80 países las que han accedido a estos anuncios, con frases tan emotivas como reales: Jesús puede curar tus recuerdos, perdonar tu pasado y liberarte de tu adicción al pecado si aceptas su misericordia, o Durante siglos hemos estado rezando por ti y por el mundo, cada hora del día, durante la celebración eucarística. Ante el éxito sin precedentes de la campaña, una docena de obispos estadounidenses piensan lanzarla en sus diócesis respectivas.
Lisa Justiniano
juslis7@gmail.com