Amenaza también a Pedro J. con una demanda por publicar sus supuestos ingresos.
Las cadenas de televisión están sufriendo, y mucho, la TDT. Con caídas fuertes en audiencia, lo que hay que hacer es fidelizar a la audiencia y Telecinco lo ha hecho con Belén Esteban.
La princesa del pueblo, como así la llaman, se ha convertido en el arma con el que la cadena de Berlusconi trata de mantener los números y por ello le ha entregado el prime time de la cadena.
Un grupo de 25 personas, a imitación del programa de Televisión Española, Tengo una pregunta para usted, realizó preguntas a la famosa en España pregunta, Belén Esteban responde. Tres millones de telespectadores siguieron el programa.
Este programa ha sido un intento más por frivolizar la televisión que se ha convertido, si no lo era ya, en un circo donde lo más estrambótico es lo que más espacio tiene. Así no es de extrañar que este personaje tenga el seguimiento que tiene y que la amenaza que ha lanzado a Pedro J. por publicar datos de sus supuestos ingresos, se puedan llegar a convertir en la peor pesadilla del periodista.
Al menos, el rumor sobre su posible presentación a las elecciones se ha quedado en eso. En caso contrario, nos convertiríamos en el nuevo Haití, donde se presentan los cantantes como candidatos a la presidencia, o Liberia, donde se presentan futbolistas.
Juan María Piñero
juanmaria@hispanidad.com