Agradable y simpático documental de un director especialista en este formato, Thomas Balmès, que sigue el primer año de vida de cuatro bebés de cuatro lugares diferentes del mundo.

Rodada con sonido ambiente, y acompañada de una alegre banda sonora del excelente compositor Bruno Coulais (responsable en esa parcela de Los chicos del coro u Océanos), Bebés nos acerca el día a día de Ponijao, quien vive con su familia cerca de Opuwo, Namibia; de Bayar, que reside con su familia en Mongolia; de Mari, quien vive con su familia en Tokio, Japón; y, finalmente, de Hattie, que reside en los Estados Unidos, en San Francisco.

Bebés captura en imágenes  las etapas más tempranas del viaje de la humanidad que son absolutamente únicas e irrepetibles, como lo es cualquier ser humano, y ello conduce a que el espectador viva una experiencia visual y sensorial rica a pesar de ser tan conocida como su propia experiencia.

Partiendo de una idea original del productor Alain Chabat, Bebés invita a compartir el desafío más excitante: el viaje del ser humano en sus primeros momentos, a través de unos bebés tan encantadores y tiernos como lo fuimos en algún momento cualquiera de nosotros.

Para: Los que les guste los documentales con encanto