A lo largo del capítulo del miércoles de la serie de Antena 3, la pareja de homosexuales protagonista intenta adoptar un niño, mintiendo sobre su relación mutua. Al descubrir el funcionario público su inclinación sexual, los tranquiliza anunciándoles que él mismo y el juez encargado de conceder la adopción son homosexuales, por lo que les favorecerán a la hora de hacer los trámites. A continuación, les dice: ¿Iréis a la contramanifestación que han convocado los gays, frente a los curas...? Ya veréis qué emocionante, curas frente a gays, para reivindicar nuestros derechos.....
La contramanifestación es una convocatoria ilegal puesta en marcha sin permiso de la Delegación del Gobierno desde algunos foros gays para tratar de contrarrestar al más de millón de personas que se prevé asistirá al evento.
Ignacio Arsuaga, presidente de HazteOir.org, ha acusado a esta serie de posicionarse contra la familia y la infancia, y se ha mostrado sorprendido por que Antena 3 pueda permitir estas declaraciones contra la familia. Ha pedido a la cadena de televisión que se retracte públicamente y conceda un espacio en prime time a los organizadores del evento para defender sus posturas en defensa de la familia.
Arsuaga ya ha anunciado que HazteOir.org promoverá un boicot contra los anunciantes y patrocinadores de la serie. El boicot se llevará a cabo a través de su página web, una de las más visitadas en España, con una media de 15.000 visitas diarias, llegando a las 25.000 en estos últimos días, dice. La lista de anunciantes ya está en manos de la plataforma, que ha comentado la posibilidad de darla a conocer públicamente.
HazteOír
www.hazteoir.org