Sr. Director:
El problema es que nadie te informa, nadie sabe nada, a quien tienes que reclamar. Yo ya lo hice en su momento, a la ocu, a fomento, al juzgado número 5, en plaza Castilla. Y hasta la fecha no he recibido ni una sola notificación, de como van las actuaciones, de cuando hay una estimación de cobro, de nada de nada. solo me entero por las noticias que recibo de google. Si alguien sabe algo más, por favor hacérmelo saber. Ya que me he quedado tirado, con cinco pasajes, y sin volar.
daniel romeo
danibea889@gmail.com
Sr. Director:
"Yo soy una de las damnificadas por Air Madrid, me robaron y todavía no sé nada de mi dinero, es cierto, pero además viajé con otra compañía y tuve que volver a pagar los pasajes, pero en Argentina el funcionamiento de Aerolíneas Argentinas, es nefasto. Supongo que los nuevos propietarios de Air Madrid, es decir los propietarios de Aerolineas continuaran estafando a los usuarios ya que así se han enriquecido y mientras tanto ¿Que hace al respecto al Ministerio de Fomento? La Ministra fué muy rápida en decir que el Ministerio no "tenia porqué pagar las vacaciones de los usuarios de Air Madrid estafados". Yo no queria que me pagaran mis vacaciones pero si Fomento hubiese sido mas diligente y mas riguroso seguramente ahora no estariamos mirando cada dia a ver si podemos rescatar algo de lo que nos han robado. Que recuerde la Ministra que us viajes "gratis total" se los pagamos entre todos, incluidos los contribuyentes estafados por Air-Madrid. Debveria dimitir.
Carmen Domínguez
cdominguez@ajmataro.es
Sr. Director:
A los 57 años y con mucho sacrificio organicé el viaje tan esperado: volar a Madrid y desde allí, en tren, saborear despacito cada pueblito que me fuera acercando al abrazo familiar y a mi ciudad natal: Vigo. Disfrutaba pensando en que guardaría para siempre en el recuerdo esta experiencia maravillosa. Jamás pensé que air Madrid tiraría por el suelo todos mis sueños y mis esperanzas. Desde diciembre de 2006 comencé un largo peregrinaje al Consulado Español donde no saben nada (sólo unas direcciones de mail para consultar), donde llené formularios sin ninguna respuesta.Al ministerio de fomento, al Consello de Vigo, www.aerocomercial.gov.ar, etc. No tengo ninguna respuesta, no sé si mis papeles llegaron a su destino, si se está haciendo algún juicio a Air Madrid; las compañías de aeronavegación españolas no nos contestan a los que nos quedamos con el billete en la mano, y el corazón roto de ilusiones. Por eso envío esta carta a ustedes con la esperanza de tener alguna notificación o información.
Concepción Vázquez Vázquez
nliotta@gmail.com