Ahora se trata de aceitunas violadas por pepinillos, un caso lacerante de machismo profundo
Un meme de Internet, sí, pero muy lógico, considerando el vídeo con mensaje feministo-animalista, ya publicado en Hispanidad, acerca de los gallos que violaban gallinas, algo así como la demostración de la necedad.
Ahora se trata de aceitunas violadas por pepinillos, un caso lacerante de machismo profundo con el que hay que acabar cuanto antes, de la forma que le gusta al progresismo: coercitivamente, por fuerza de ley, por la fuerza.
Gallos y pepinillos violadores: el feminismo avanza
El vídeo, al igual que la imagen que ahora puede ver, no ha dejado de correr por la red y la progresía ha hecho lo que hace siempre cuando una simple imagen muestra su exageración, su carácter atrabiliario y su ridículo: ignora la crítica.
Porque claro, lo preocupante, quizás mucho, es que ni feministas ni animalistas se plantean límites a sus reivindicaciones.
Lo único preocupante de ese nuevo amanecer femi-animalista es quién será el primer valiente que denuncie que el emperador camina en cueros
Y ocurre que las cosas se ponderan por sus límites y, si no, terminan en la estupidez. Que es lo que está ocurriendo ahora mismo.
Lo único preocupante de ese nuevo amanecer femi-animalista es quién será el primer valiente que denuncie que el emperador va en cueros. ¿Qué digo? ¡Camina en pelota picada! Alguien nos ha estafado.
Sí, la meme d los pepinillos no es más que una exageración, pero se trata de una exageración perfectmente creíble... porque es perfectamente coherente. Además ya saben que la realidad siempre supera a la ficción.